YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 25 de mayo de 2010

YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL»

YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL» El Maestro dice: "Recuerden Amados Corazones de mantenerse centrados, ajustados y aplomados en la Llama Triple dentro de vuestros corazones para actuar rápidamente en las emergencias y en los cambios inesperados. Hay radiaciones que pueden ser traídas conscientemente y en un momento dado, las cuales pueden ser invocadas por aquellos seres dedicados a nuestro servicio, reunidos en la "Cámara Superior" (Lugar Secreto del Altísimo, o sea conscientes de la Presencia YO SOY), cuyos cuerpos físicos se encuentran descansados, sus cuerpos mentales en estado de alerta, sus cuerpos etéricos purificados. El Maestro recomienda invocar a la Presencia YO SOY para que vaya "donde quiera que se encuentren" las almas que hayamos dañado en cualquiera de nuestras vidas pasadas, como también a los animales a quienes hayamos maltratado o sacrificado en los altares de sacrificios religiosos de antaño, y que los trasmute con la Llama Violeta. Que la Magna y Amada Presencia puede localizarse en cualquier Reino, Templo de la Ascensión, sea que estén encarnadas, y gustosa te equilibrará la deuda en una hora o en un solo momento. Esto es importante para tu eficacia en el servicio. El Maestro dice otras cosas que te iré mencionando en el resto de este Boletín de Ultima Actualidad, ya que me ha dado, si no LA FORMULA DE APLICACIÓN INSTÁNTANEA PARA EL PLANETA, por lo menos UNA FORMULA. (Esto no depende sino de mi propia y humilde comprensión). Te aconsejo que comiences hoy mismo a escuchar los latidos de tu propio corazón para que vayas aprendiendo a escuchar el de los demás. Recuerda que puedes curarlo todo. Enfermedades tuyas y de los demás, problemas tuyos y de los demás, defectos tuyos y de los demás, con sólo pensar en tu corazón y en el de los demás, y recordar que los latidos son chorreones de virtudes como la Salud, la Armonía, la Paciencia, la Fe, la Serenidad, la Paz, .... En dos palabras incólumes: LA PERFECCION, QUE ESTA AHORA MISMO CAYENDOTE EN EL CORAZON Y EL DE LOS DEMÁS, Y CON PENSARLO YA ES UN HECHO QUE SE MANIFIESTA! Repito: El Movimiento que el Maestro Saint Germaint desea que se divulgue de inmediato es el de enseñar a escuchar primero el latido de tu propio corazón, pensando en el inmenso volumen de Energía Pura que entra con cada latido y afirmar: *** YO SOY EL LATIDO UNIVERSAL Y EL LIDER DE MI AMBIENTE. EN EL NOMBRE, POR EL PODER Y LA AUTORIDAD DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY, DECRETO QUE UNO CON DIOS ES LA MAYORIA. DOS O MÁS SON LA TOTALIDAD. Que esto sea aprendido de memoria y se afirme en cada circunstancia negativa que se presente en el Planeta, con la absoluta fe de que la Presencia YO SOY actuará sin pérdida de tiempo, ya que el LATIDO UNIVERSAL decretado y realizado por la Presencia YO SOY es la unión de TODOS los corazones del Universo. METAFÍSICA 4 EN 1 Conny Méndez LA AMADA MAESTRA LADY ROWEENA, DIRECTORA DEL RAYO TERCERO, dice así: “El centrarse en la Llama Triple Inmortal dentro del propio corazón, asegura al individuo la Libertad de todo lo que es menor que la Perfección Crística. Por eso es tan importante que los discípulos que están bajo nuestra dirección practiquen diariamente este ejercicio ya que, cuanto más se usa esta actividad, más eficiente se hace el individuo. Es y debe ser la meta de todos aquellos que están bajo la Supervisión Personal de los Seres Cósmicos y de los Maestros de Sabiduría, el alcanzar la talla espiritual del Cristo en Acción en todo momento, permitiéndole a ese Ser Glorioso dirigir inteligentemente todas las acciones del individuo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario