YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 25 de mayo de 2010

La Esencia de la Llama Triple

La Esencia de la Llama Triple «En nuestro corazón se encuentra una capsula que esta encerrada al negar el DIOS en nuestro interior, al reconocer que DIOS mora en nosotros y en todo lo que es, esta capsulita se abre. El secreto para activar esta llama triple que mora en nuestro corazón es Bendecir el Átomo Permanente en nuestro corazón, y comienzan a fluir las tres llamas de los aspectos de DIOS en nuestro SER.» "Tú has sentido y escuchado el latido de tu co¬razón ¿Verdad? Tú conoces el gran secreto del «Átomo Permanente» dentro del corazón ¿Verdad? Tú sabes que dentro de ese átomo están las tres llamitas conocidas con el nombre de Llama Triple. Tú sabes que cuando a alguien se le ocurre bendecir ese Átomo, se rompe la capsulita en que están encerradas las tres llamitas y ellas surgen. Estén o no estén despiertas estas tres llamitas, tú debes saber que los latidos del corazón comprueban que la persona está viva. De manera que ese movimiento o la¬tido significa VIDA ¿Cómo llamamos los Metafísicos a esa VIDA? DIOS. DIOS es VIDA. LA VIDA ES DIOS. De modo que hasta los ateos saben que lo que hace latir el corazón es VIDA. Nosotros sabemos que con cada latido del cora¬zón nos entran toneladas de energía, energía pura. O sea, VIDA, VERDAD, AMOR, INTELIGENCIA, PODER, FUERZA, SALUD y cantidad de virtudes como la Justicia y la Consideración, la Paciencia, la Fe, es decir, TODAS LAS VIRTUDES, ya que todas derivan de las Tres Grandes: Amor, Inteligencia y Voluntad (o Poder) que son la Llama Triple y sabemos que todo eso es DIOS, o sea, la AMADA Y MAGNA PRESENCIA DE DIOS, dentro de nosotros. Bien ¿De dónde vienen esos latidos, o sean tone¬ladas de energía? De arriba, de la Presencia que las hace bajar por el Cordón de Plata, entrando por el Chakra Coronal hasta el corazón. Todo esto es a manera de recordatorio para entrar en materia. *** Cuando se mira la efigie de un maestro en alguna lámina, sale un rayo del corazón y la mente del que lo miró, hacia aquel maestro o entidad, o sea hacia el reino de actividad del personaje. El Maha Cohan dice textualmente que el concentrar la mente en un maestro en la forma descrita, es entonar la vibración con la de El, y de hecho se entra en la conciencia del Maestro y se comienza a absorber su Experiencia, Su Luz, Su Sabiduría, Su verdad. Es la realización de la afirmación "YO SOY AQUI, YO SOY ALLI". Vamos a hacer conciencia de esto. Comenzando por la afirmación, que no nos puede fallar ya que está basada en YO SOY, pongamos primero la lámina de la Presencia frente a nuestros ojos. Pongamos más abajo el retrato del Maestro o Entidad que deseamos contactar. Ahora pensemos en Su Llama Triple, en Su corazón y repitamos al mismo momento "YO SOY AQUI, YO SOY ALLI". A voluntad se puede leer alguna práctica o mensaje de la Entidad para aumentar las vibraciones apropiadas. No es que todo esto sea necesario. Es conveniente nada más. Porque es tan instantánea la contactación que, a los médium les sucede que en cuanto piensan en una persona que no está encarnada, se les presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario