HOY LE PEDIRÉ A DIOS QUE BENDIGA TODO EL QUE SE CRUZA EN MI CAMINO: Bendeciré a mi vecino, a mis compañeros de trabajo, de universidad y a toda persona que hoy se cruce conmigo, simplemente diré mentalmente TE BENDIGO!!!!
HOY TENDRÉ CUIDADO EN TODO LO QUE DIGA:
Tendré un cuidado minucioso en escoger las palabras para no caer en chismes o insultos. También controlaré lo que pienso, mis pensamientos también contaminan mi campo mental y energético.
HOY TRATARÉ DE LLEGAR MÁS LEJOS:
Encontraré caminos para ayudar y compartir el dolor de alguien más. Y también tomaré contacto con lo “que me pasa” y con AMOR me haré cargo de mis necesidades.
HOY PERDONARÉ:
Perdonaré cualquier daño o insulto que venga a mi el día de hoy. Inclusivo de los míos propios hacia mí, muchas veces somos mas duros con nosotros que nuestros “enemigos”, tendré control con MI JUEZ INTERNO
HOY HARÉ ALGO AMABLE POR ALGUIEN, PERO LO HARÉ EN SECRETO:
Hoy ayudaré a alguien sin hacerme auto publicidad. Como dice un antiguo texto “que mi mano no se entere lo que da la otra”, o simplemente estaré al lado de quien me necesite simplemente acompañando.
HOY TRATARÉ A LOS OTROS COMO DESEO SER TRATADO:
Practicaré la regla de oro- “no haré a los demás, lo que no quiero que te hagan” Pongo en práctica la regla de ORO: TODOS SOMOS UNO.
HOY LEVANTARÉ EL ESPÍRITU DE ALGUIEN QUE ESTÉ DEPRIMIDO:
Mi sonrisa, mis palabras, mi expresión de apoyo, pueden ser la diferencia para alguien que está en plena batalla en su vida. Si tengo a un amigo, o familiar que no este pasando un buen momento, lo escucharé, lo acompañaré, o un simple abrazo hará la diferencia.
HOY CUIDARÉ MI SALUD:
Solo me alimentaré con alimentos que le hagan bien a mi cuerpo, saldré a caminar o haré una actividad física que me guste. Miraré la vida como lo hace un niño con sorpresa y alegría.
HOY CRECERÉ ESPIRITUALMENTE:
Hoy le dedicaré más tiempo a la meditación o a la oración: y a leer textos inspiradores. Buscaré un lugar tranquilo (un lugar durante el día) y escucharé la dulce voz de Dios.
Mil gracias hermana por este emotivo amanecer.
ResponderEliminarCiertamente. Cada día nos abre un abanico de posibilidades!! Conectar con esos dones divinos nos llena de actitud positiva y logros maravillosos!
Dios es en nosotros. Todo es posible!!!
Namasté.
YO SOY EN TI.