¡Consumado está! Concluido este episodio de lucha, Yo Soy uno con la vida inmortal. Serenamente yo estoy resucitando mis energías espirituales de la gran tesorería del saber inmortal.
Los días que conocí contigo ¡oh Padre! Antes de que el mundo fuera, los días de triunfo, cuando todos los pensamientos de tu ser de la memoria cósmica, regresan una vez más mientras medito en ti.
Cada día, a medida que evoco tus recuerdos de los antiguos escritos del amor inmortal, Yo Soy quien se emociona de nuevo. Maravillosos modelos de contemplación me cautivan con la sabiduría de tu esquema creativo.
Tan cuidadosa y prodigiosamente estoy hecho que nadie puede estropear tu diseño. Nadie puede despojar la belleza de tu santidad, nadie puede desalentar el latir de mi corazón con una expectación casi impetuosa de tu plenitud manifestada en mí.
¡Oh gran y glorioso Padre! ¿Cómo podría un pajarillo creado en jerárquica bienaventuranza eludir tu atención compasiva? Yo Soy de mayor valor que muchas aves y por tanto, sé que tus amorosos pensamientos llegan a mí diariamente para consolarme en mi aparente soledad, para acrecentar mi valor, elevar mis conceptos, exaltar mi carácter, inundar mi ser de virtud y poder, sostener tu cáliz de vida derramándose dentro de mí, y morar en mi interior para siempre en la cercanía de tu presencia celestial.
No puedo fallar porque Yo Soy tú mismo en acción en todas partes. Cabalgo contigo sobre el manto de las nubes. Camino contigo sobre las olas y las crestas de la abundancia de las aguas. Avanzo contigo en las ondulaciones de tus corrientes, atravesando las miles de colinas que componen la corteza terrestre.
Yo estoy vivo contigo en cada arbusto, flor y brizna de hierba. Toda la naturaleza canta en ti y en mí porque somos uno.
Yo Soy el que vive en los corazones de los oprimidos, elevándolos. Yo Soy la ley exigiendo la verdad del ser en el corazón de los orgullosos, rebajando la creación humana que hay en ellos, avivando la búsqueda de tu realidad. Yo Soy toda suerte de bienaventuranza para todos los hombres de paz.
Yo Soy la plena destreza de la Gracia Divina, el Espíritu de Santidad que libera a todos los corazones de la esclavitud y los lleva a la unidad. ¡Consumado está!
Tu creación perfecta está dentro de mí. Inmortalmente bella, la beatitud del ser no puede ser negada. Como en ti mismo, habita en la morada de la realidad. Para nunca más caer en lo profano, tan sólo conoce las maravillas de la pureza y la victoria.
Mas dentro de este fuego inmortal se agita un modelo perfecto de misericordia y compasión que busca salvar para siempre aquello que se ha perdido por haberse desviado de la belleza de la realidad y la verdad. ¡Yo Soy el Cristo vivo en acción eterna! ¡Consumado está!
¡La muerte y los conceptos humanos no tienen poder en mi mundo! Estoy sellado por designio de Dios con la plenitud de ese amor de Cristo, que vence, transciende y libera al mundo por el poder del tres por tres hasta que todo el mundo sea victorioso en Dios, ¡ascendido en la luz y libre! ¡Consumado está!
La plenitud es la totalidad de Dios. Día tras día un aumento de fuerza, devoción, vida, belleza y santidad se produce en mí, emanando desde la más bella flor de mi ser, la rosa de sarón consagrada al Cristo que abre sus pétalos dentro de mi corazón.
¡Mi corazón es el corazón de Dios! ¡Mi corazón es el corazón del mundo! ¡Mi corazón es el corazón de Cristo en acción curativa! He aquí, yo soy el que está siempre contigo hasta el fin, cuando con la voz del amor inmortal yo también diga: "¡consumado está!"
¡Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), ¡aquí y ahora mismo con pleno poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandiéndose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY! ¡Amado YO SOY!
No hay comentarios:
Publicar un comentario