YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

miércoles, 23 de abril de 2014

COMPLETAMENTE POSITIVO

COMPLETAMENTE POSITIVO
Ruben Cedeño
Kashmir- India



1.   Es completamente positiva una persona que siempre se ocupa de que actuemos con Buena Voluntad para con todo el mundo. Los siniestros y diabólicos tienen muy mala fe con los demás, aunque en sus palabras, libros y oraciones dicen que actúan por el bien de la humanidad. 

2.  Es completamente positiva una persona que comunica y hace practicar los “Siete Principios Universales”, los “Siete Aspectos de Dios”, que manda a conocerse así mismo, que su única preocupación en la vida es que los demás conozcan y practiquen la Enseñanza Espiritual. Los siniestros y diabólicos les conviene que la gente no aprenda que sigan en la ignorancia,  desconocen el mal que hacen y se ocupan de solo ver el mal en los demás.

3.  Es completamente positiva una persona que ama y se preocupa por los demás. Los siniestros y diabólicos no aman a nadie y se preocupan  solo de lo suyo. 

4.  Es completamente positiva una persona que manda a perdonar y olvidar lo malo que nos hacen. Los siniestros y diabólicos son los rencorosos y que no perdonan.

5.  Es completamente positiva una persona veraz, sincera que da la cara por sus actos ante la palestra del mundo. Los siniestros y diabólicos se viven ocultando en sus madrigueras.

6.  Es completamente positiva una persona que comunica la vida de los Santos, Místicos y Maestros como modelo de vida a imitar. Los siniestros y diabólicos no promueven la vida de nadie ya que son completamente egoístas.

7.  Es completamente positiva una persona  que sirve junto a los demás, limpia, barre, cocina, friega, lava y plancha. Los siniestros y diabólicos viven encumbrados en sus tronos, atendidos por los de abajo. 

8.  Es completamente positiva una persona  que no molesta  a nadie, hablando ni escribiendo mal de otros. Los siniestros y diabólicos se ocupan de escribir, llamar y hablar mal de los demás diciendo que los demás son siniestros y diabólicos. 

9.  Es completamente positiva una persona  que se ocupa de su familia y de la manutención de sus hijos. Los siniestros y diabólicos abandonan su familia y se olvidan de la comida de sus hijos.

10.  Es completamente positiva una persona  que agradece y reconoce constantemente las enseñanzas y favores que ha recibido de los demás y retribuye esto con servicio unido a su grupo. Los siniestros y diabólicos son mal agradecidos y desconocen a quienes les ha hecho algún bien, ven como malo el bien recibido y se separan y atacan a los que han sido sus hermanos espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario