Bendigo el bien en Venezuela

Mi Cristo interno saluda a tu Cristo interno.
Hoy, más que nunca, le pido a los ángeles que me guíen para que estas líneas nos ayuden a subir de vibración, a recibir la energía de la Divinidad y podamos influir positivamente en los que nos rodean y en lo que estamos viviendo.
Uno mi corazón al corazón de todas las madres que en este momento están preocupadas por sus hijos, al corazón de todos los padres que quieren proteger a sus familias. Le pido amorosamente a los ángeles, a nuestro maestro Jesucristo y a la Virgen que nos llenen el corazón de amor, fuerza, fe y sabiduría.
En este momento hago un minuto de silencio interno, y me concentro en el corazón, lo abro para recibir la luz de Dios. Visualizo cómo del corazón de Jesús y de la Virgen salen rayos de luz que entran en mi corazón y mi coronilla, y en este minuto de silencio y oración entrego mi mente y corazón para recibir y transmitir esa luz a todos mis seres queridos, a todos mis vecinos, a todos los jóvenes en Venezuela, a todos los seres de buena voluntad.
Sé que cuando entramos en esa luz, aliviamos las emociones, calmamos la mente, porque recibimos esa energía que es real y es sagrada. Sé que tú también la has sentido en algún momento.
Sé que podemos contribuir subiendo de vibración, sintiendo el amor y fuerza. Sé que podemos enviar eso que sentimos a los demás.
Sé que no es un simple ejercicio de imaginación y evasión, sino un acto de convicción, un acto para conectarnos con esa fuerza que existe en mí, en ti, en todos...
Sé que no es suficiente orar y enviar luz para lograr muchas cosas. Sé la oración y la meditación son una manera de recargarnos las baterías, de recordar que somos hijos de Dios y que no estamos solos; una manera de recibir la guía divina y saber qué decisiones y acciones tomar en pro del bien personal y colectivo.
Luz y perdón
Pido perdón a Dios, a la vida por cualquier cosa que yo haya hecho en ésta y en otras vidas que haya contribuido a lo que está pasando en mi país. Perdono, perdono, perdono a todos lo que han contribuido. Pido a Dios que nos muestren qué nos toca aprender, qué nos toca cambiar como personas, como sociedad, como país, como humanidad.
Arcángeles Miguel y Zadkiel
Como hija de Dios que yo soy uso mi poder de visualización, con el que ayudo a que los ángeles canalicen luz y asistencia.
Me uno a todos los que están orando, pidiendo, cantando por Venezuela y el planeta.
Visualizamos cómo el arcángel Zadkiel y el arcángel Miguel, con miles de legiones de ángeles impregnan a Venezuela con miles de espirales de fuego violeta que van recorriendo y limpiando, transmutando, sanando cada rincón y envolviendo a cada conciencia, cada mente y cada corazón de cada persona que esté en el país en este momento.
Visualizamos cómo el arcángel Miguel con miles de ángeles corta con su espada de fuego azul toda inconsciencia en el país.
Bendecimos el bien en Venezuela, y como hijos de Dios que somos, nos unimos en lo que queremos todos: el bien, la paz y el avance en todos los sentidos. Respiramos y nos conectamos por un minuto con esa paz, sabiendo que así nos unimos a la frecuencia de todos los que en muchas partes del planeta están orando en este momento y canalizando luz divina para nuestra elevación de la consciencia.
Desde la India un creciente grupo de personas está cantando el Moola Mantra con la intención de elevar la frecuencia del país. Cantemos, sabiendo que quien canta, ora dos veces.
The Oneness Moola Mantra (https://www.youtube.com/watch?v=veiKer_o9OU)
Vamos a unirnos en oración. Vamos a conectarnos esta noche y todas estas noches de febrero, a las 9:00 pm. con todos los que estarán cantando, orando, meditando por Venezuela y el planeta. Pidamos conectarnos con nuestra parte más elevada, con el amor, la fe y la sabiduría de Dios, para ser canales de bendiciones... todos merecemos una realidad mejor.
Si quieres participar en la meditación puedes conectarte por este link, a las 9pm.: http://www.ustream.tv/channel/teresaleon
Que Dios te bendiga. Un abrazo en la luz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario