YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 25 de mayo de 2010

"DECRETO LA LLAMA TRIPLE"

"DECRETO LA LLAMA TRIPLE" (CRISTO INTERNO) Para el Chacra Cardíaco y Activar la Llama Trina YO SOY la Luz del Corazón Por Saint Germaint YO SOY la luz del corazón Brillando en las tinieblas del ser, Y cambiando todo por el Tesoro dorado De la mente de Cristo. YO SOY El que proyecta mi amor Hacia el mundo Para transmutar todo error Y romper toda barrera. ¡YO SOY el poder del Amor Infinito!, Amplificándose a Si mismo Victorioso en un mundo sin fin ASÍ ES, ASI ES, ASI ES En nombre de la Presencia Divina YO SOY, nos inclinamos reverentes ante la Llama Trina de cada ser humano y apelamos a la fuerza cósmica de la Llama de la Ascensión. Bien Amado Maestro Jesús el Cristo expande y eleva la vibración de puro amor Divino en los corazones de todos los hombres. Nos inclinamos ante Vuestra bendición, Bien Amado Maestro. En nombre de la inmortal Llama Trina presente en cada corazón humano, apelamos a Vos, Bien Amado Arcángel Miguel, Bien Amada Astrea y a todas las Legiones Angélicas de la Flameante Espada Azul; venid y arrojad el Rayo Azul del Gran Sol Central en la densa capa de energía etérea. Amamos y Bendecimos el Átomo Permanente de los Corazones de toda la Humanida Aquí Ahora para el Cumplimiento del Plan Divino en Armonía con el Universo. Gracias por escucharnos, así es eternamente. DECRETO LLAMA TRIPLE "Por la Ley del Uno y en el nombre de la Amada Presencia Yo Soy en mí y en todos mis hermanos encarnados y desencarnados'' decreto: YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de toda acción desarmónica y de toda humana creación, mía y de toda la humanidad. YO SOY la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de toda partícula de Vida; y en cumplimiento al Mandato Cósmico invoco a los Amados Señores de los Elementos, Helios y Vesta, Thor y Aries, Neptuno y Lunara, Pelleur y Virgo a que purifiquen a toda la atmósfera de la Tierra, a todos los Elementales y a todos los seres humanos para devolverles todo el esplendoroso brillo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario