YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 22 de julio de 2014

La realidad de la Senda interior con Dios



A vosotros, que recordáis el
Anciano de Días:
Saludos desde la Hermandad de Luxor,
Que guarda el recuerdo
De Su Nombre sagrado

La honda de David demuestra lo que el hombre puede hacer cuando
está unido por la fe a su propia divinidad latente1. [1: Samuel 17:50] El
mimetismo de los hombres abunda en el mundo y aunque puede ser la
forma más elevada de adulación, la cuestión es, para la Jerarquía: “¡Qué
ofrecen los modelos actuales?”.
Los hombres deben regresar a lo prístino, a la realidad de la senda
interior con Dios, al templo mágico superior personificado y capturado por
la verdad viva. Los medios de comunicación del mundo proclaman las
mercancías de los hombres para alentar a la posesión de tesoros materiales,
pero rara vez escuchan los hombres la voz que clama en el desierto para
que se enderece al camino del Señor2. [2: Isaías 40:3; Mateo 3:3] Casi olvidados
están los dulces balbuceos: “Instruye al niño en la manera en que debe
conducirse, y aún cuando fuere viejo, no se apartará de ella”3. [Proverbios 22:6]
Yo, Serapis, vengo entonces en memoria del Anciano de Diás4
[Daniel
7:9. El nombre “Anciano de Días” hace referencia a Sanat Kumara, Quien vino a la Tierra hace millones de años, en el momento de mayor oscuridad del planeta. Se ofreció como voluntario para mantener el Foco de la Llama de la Vida hasta que los seres que evolucionan en el planeta fueran de nuevo capaces de atraer suficiente energía de Dios para sostener la Vida. El 1º de Enero de 1956, Gautama Buda, su primer discípulo, asumió el cargo de Señor del Mundo] y en memoria del legado de la humanidad que no es la crucifixión, bien que los hombres mueren
diariamente5, [1 Corintios 15:31] ni la resurrección, aunque algunos hombres se transformen diariamente, sino aquel espléndido final: la ascensión. Cuando los hombres se hacen a la mar, con destino a lejanos países, los que se quedan en la orilla los despiden agitando las manos. A medida que el navío se adentra en el mar, hay una separación feliz y pensamientos de reunión.
Así debería ser con aquellos cuya partida deja tras ellos doradas huellas que apuntan hacia el legado de los Ciclos. Ni la muerte ni la separación son realidad, sino sólo las corrientes de la ascensión, residuales en todos los hombres en los que mora la simiente de Dios.
¿Acaso no está claramente escrito que en el Árbol de la Vida han de aparecer doce tipos de frutos?6. [Apocalipsis 22:2] Y ¿acaso no está escrito que, cuando el Maestro Jesús ungió los ojos del ciego, su primera impresión fue:
“Veo hombres que andan como árboles?”7. [Marcos 8:24] ¡Cuál es, pues, el misterio del árbol espinal detrás de la espina, del sistema nervioso simpático y de los tallos ganglionares por los cuales fluyen las corrientes de la vida inmortal?. ¿Cómo se fabrica el Cuerpo Solar inmortal y a partir de qué se hila la Substancia del traje de bodas?8. [Mateo 22:11, 12]
¿No ocurre todo a través de la alquimia del yo?. Y, en sentido muy real, ¿no dispuso Dios que todo hombre fuera su propio Salvador?. No estamos hablando de la carne y sangre mortales, despreciables. No estamos hablando del hombre finito. Estamos hablando del hombre divino, de la Presencia de la Vida que es la realidad individualizada como ser verdadero
es “YO SOY”. Es ese Espíritu flameante –que no muere ni nace, no creado
y que sin embargo crea- que habló a Moisés desde el fuego llameante de la
zarza, diciendo “YO SOY EL QUE YO SOY”9. [Éxodo 3:14]
El misterio de la Ascensión, entonces, se alcanza compartiendo el
árbol de la Vida y sus doce diferentes frutos. Se alcanza con la realización
del Hombre Real. Los hombres no cogen uvas de los espinos, y no importa
cuántos lobos desfilen con disfraces de ovejas10
[Mateo 7:15, 16] y canten frases rimbombantes que no son más que “címbalos que retiñen”11, [1 Corintios 13:1] la ley de Dios no puede ser quebrantada impunemente, las filigranas de la
rebelión y de la confusión del hombre se acumulan en los registros astrales lo que demuestra la falta de control emocional por parte del hombre.
Hay quienes han conocido a nuestros lugartenientes, a nuestros codirectores en Luxor que reciben a los jóvenes neófitos a su llegada.
Algunos de ellos han comentado sobre lo que llaman la ausencia de sentimiento, la ausencia de emoción y aún la falta de amor que nuestros representantes han manifestado. No han comprendido que el amor no es sólo un sentimiento, una emoción que desea tragarse al objeto de su afecto.
Quienes reverencian el espacio comprenden por qué los planetas están colocados en órbitas que permiten Lebensraum (espacio vital), para que cada orbe circule en la dignidad de la auto-manifestación. El verdadero amor es el amor por la llama divina y no tiene otro deseo que el de esperar la amplificación de esa llama como sentimiento divino tangible que recorra
al mundo purificándolo y limpiándolo, “con el lavado del agua por la
Palabra” invencible12. [Efesios 5:26]
La purificación del alma en el ritual de la ascensión debe reconocerse
como la manifestación de aquella prístina y original ideación de Dios que
los hombres llaman “alma”. El verdadero significado del alma (soul, en
inglés) es “Solar-Él”, que hace referencia al poder latente del ángel divino
dentro del hombres13. [Mateo 18:10] (No espero que todas Mis palabras sean
interpretadas correctamente, ni que sean comprendidas por todos, pero Yo
debo citar la ley para que puedan comprenderlas quienes hayan sido
iniciados en un nivel de comprensión adecuado para la revelación inherente
a este misterio). El Solar-Él es la idea infinita de Dios proyectada por la
Luz divina a través de las llamadas siete densidades de la creación,
incluyendo el reino de los ángeles, y que se desarrolla dentro del hombre
como la evolución de la energía divina que se pretendía desde el principio.
Una de las ideas más tristes relativas a la ascensión es que los que
están acostumbrados al rock and roll, a las salchichas de Viena, a los
reforzamientos egoístas y a la suave distinción y glorificación del yo
inferior temen de hecho que la abolición de aquello que les es caro pongan
fin a su mundo individual. Éstos viven en un mundo liliputiense que tiene
significado y profundidad para ellos por sus patrones habituales que vienen
de lejos y por la imitación de lo que parece ser una idea placentera para la
mente mortal.
Nosotros aspiramos a levantar el velo y mostrar el mundo
maravilloso de la magia cósmica, la magia de creer en el poder de la
intención original que puede ser proclamada como el amor de Dios y la
urdimbre del yo. Por supuesto que obrarán cambios. Hay que esperarlos.
Pero Nosotros, que conocemos cada paso del camino, os decimos a todos
que los cambios serán bienvenidos una vez que el alma se aclimate y la
conciencia se ajuste a su nuevo ambiente.
Naturalmente, va a haber un espacio, un incremento de tiempo entre
la apertura del primer sello de la realidad y la fulminación de esa poción
mágica, el elixir de la Vida, en el tubo de ensayo del alma humana. ¿Cómo
podría ser de otra manera?. Porque ciertamente que lo que los hombres
consideran vida y tienen por real, aunque tienen semejanza con la realidad,
no es la realidad con que Dios bendecirá a la humanidad. No obstante, los
hombres deben entender que el trampolín de la vida actual es una
plataforma desde la cual el astronauta cósmico será lanzado a dimensiones
más elevadas.
Nosotros, el Luxor, no carecemos de amor “de contacto” para con
todos los que vienen a Nosotros y aspiran a amplificar las corrientes de la
ascensión. Sencillamente es que no nos atrevemos a dar reconocimiento al
estrato de emanación humana que, capa sobre capa, se ha formado
imprudentemente de la Substancia pura de Luz, ocasionando que se formen
cercos tenebrosos que rodean al Yo del hombre como anillos concéntricos
de yerros.
Los errores producen dolor y sufrimiento. Nosotros que conocemos
el uso correcto de la energía, debemos entonces saludar al chela con lo que
parece ser una manera impersonal, pero en realidad es una concentración
intensa de la llama divina que llevamos dentro en la llama divina del
aspirante. Ha habido casos que Hemos dirigido esta llama hacia un
individuo por más de cuarenta años antes de obtener resultados duraderos.
Luego, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, ¡nace un Dios!14
. [1
Corintios 15:52] Algunos, en un período de cuarenta días de purificación, han
llegado a la posición de la cristeidad y se han aprestado para la ascensión.

Que el amor sea, entonces, sin disimulo15 y que no lo arrebaten los
que lo derraman sobre la humanidad efusivamente para atraerla a los
pensamientos y sentimientos mortales. Nuestras leyes son leyes perfectas y
nunca puede hacer gala de ellas. Están personificadas dentro del Espíritu
de la llama en Luxor. ¿Me permitís continuar la próxima semana y
contaros más?. Por vuestra libertad y vuestra victoria. YO SOY
Vuestro hermano en Luxor
Serapis

No hay comentarios:

Publicar un comentario