YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

jueves, 31 de julio de 2014

La culpa no me deja , quiero sentirme mejor . ¿Cómo hacer ?

 

 

La culpa no me deja , quiero sentirme mejor . ¿Cómo hacer ?

Por Isha

Tu sentimiento de culpabilidad, eso que tanto te agobia, es el estrés que guardas del pasado. La culpa está incluida en algo que sientes que hiciste mal entonces, o al hecho de que no te sientes suficientemente bueno para hacer, lograr o recibir algo. Entonces, por estos mensajes grabados en ti, por algún estrés viejo que tiene tantos años como tú, comienza a aplicarse el castigo en un auto convincente "necesito sufrir".
Si tú estás practicando el Sistema Isha, entonces utilizas esas cosas que vienen de tu pasado para sanarlas y dejarlas ir, utilizas las facetas, no te identificas con eso, no te vas al pasado, te quedas en el ahora. Piensas la faceta, sientes, lo dejas ir y así.
Si tú no practicas mi Sistema, cuando esas cosas vienen, eliges en ese momento qué hacer: si seguir sufriendo por algo que ya fue o cambiarlo ahora, no castigándote sino eligiendo hacer algo diferente.
El tema es que somos adictos a sufrir, pues tu mente comienza  a decir: "¡No merezco!", "hay algo malo conmigo", "siempre lo mismo", "no valgo nada", bla bla bla bla bla.  En este momento puedes elegir ser algo diferente, algo completamente nuevo. Torturándote ¿qué logras?: ¡Nada!, solo autoviolencia.  ¿Eso resuelve acaso la situación?  ¡No! pero lo que yo elijo ser ahora, sí cambia las cosas. Elijo ser más, elijo aprender de mi experiencia, y así yo evoluciono.  Y ¿de qué manera nos sirve esto?, puede ser utilizado completamente. El momento pasado no lo puedes cambiar, pero sí lo puedes usar para desarrollar más grandeza, y así cambiar tú.
Todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos: ¡ojalá no las hubiéramos hecho! y sí, hicimos cosas tan desconectadas, tan ciegas, tan desconsideradas, son increíbles, pero los seres humanos somos  así. Hemos hecho cosas terribles: destruimos el planeta, matamos a los animales, violamos a los niños, ¡es horrible!, ¡hasta hemos eliminado razas completas del planeta! ¿Acaso podemos cambiar lo hecho? No! pero podemos cambiarnos a nosotros mismos para no hacerlo más, para elegir de manera diferente: No lo que nos llevará a la destrucción sino un camino evolutivo basado en el amor a reconstruir, a recrear, a cultivar todas las expresiones del amor, en donde aquí y ahora, todo pueda sanar y evolucionar, siendo más en grandeza, en dicha, en abundancia en paz y amor para absolutamente todos, porque sabemos que todo y todos somos nosotros mismos.  Ya aprendemos a amarnos y entonces podremos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario