YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

sábado, 15 de febrero de 2014

Uriel La Huella Energética del Ser y Tu Propósito de Vida.


El propósito de cada vida es traer a la fisicalidad la energía del Ser en su esencia más simple y poderosa, su aspecto único de la Energía Fuente. Cada Ser es una chispa de la Divinidad, una expresión de Luz que contiene tanto la Totalidad de la Fuente cmo su huella energética individual. A medida que cada Ser encarna en la Tierra y manifiesta su Luz, busca su energía opuesta a través de un aspecto que no está sanado, que no es total e íntegro por lo que debe crearse un equilibrio.

Una vida tiene el propósito de equilibrar las energías que son discordantes y están desconectadas. El propósito de la vida es crear un vehículo para expresar a través de él la energía del Ser, la cual es expresada en un estado de sanación mientras haya una separación dentro del paradigma energético terrenal. El propósito del Ser es equilibrar e integrar estas energías. El propósito de la Ascensión es elevar la densidad a la Luz, lo cual requiere de la participación del libre albedrío de la humanidad y la huella energética del Ser.

La Ascensión es una respuesta del libre albedrío a las oportunidades de sanación proporcionadas por el Ser, y hay un descenso cuando su energía se conecta con el plano terrenal. Cuando este proceso está equilibrado, se completa la sanación y reconexión necesarias para la Ascensión. Eventualmente se completa la Ascensión y termina el propósito de sanación del Ser. Con este completamiento viene el cambio en la posición dimensional, a fin de que la Tierra ya no esté en su paradigma de la 3D. Este proceso es el que se está llevando a cabo ahora y está casi completado para muchos, aunque no para todos.

Inclusive quienes no están eligiendo esta senda de Ascensión, sanación. integridad/totalidad y reconexión están haciendo su trabajo. Muchos están sirviendo como ejemplos de separación y desconexión para otros. Todo es parte del Plan Divino, y sirve un bendito propósito. No hay nada en la Tierra que no sirva el propósito de la reconexión con la Fuente.

Sin el Ser la vida no tiene propósito alguno, y sin una senda de sanación el Ser no tiene – hasta ahora – ninguna otra razón u oportunidad para estar presente en la Tierra. Hasta que la senda de sanación de la Tierra y la humanidad estuvieran completadas, la expresión más elevada de las energías del Ser eran imposibles e innecesarias. Siempre y cuando hubiera una desconexión, discordia, trauma, dolor y temor para que pudiera conectarse con ellas, todas las conexiones energéticas estaban limitadas a esas energías.

La Tierra empezó estando en una desconexión total de la Fuente y durante el transcurso de muchos eones de vidas ha ido lentamente regresando a conectarse. Por eso ustedes han tenido tantas vidas de sanación, y ahora que hay un mayor equilibrio hay otros potenciales, opciones y posibilidades mayores de expresión de la huella energética del Ser y sus aspectos.

Ahora que muchas sendas de sanación se han cumplido y se ha completado el cierre de las energías de la 3D, hay nuevas posibilidades para la expresión de la huella energética del Ser. Ustedes van a sentir esto como un deseo de hacer algo diferente con su vida, para expresar nuevos aspectos de su yo, un deseo de buscar el gozo y la paz y de conocer el Amor como una energía en sus aspectos incondicionales. Éste es un nuevo potencial para las energías de su Ser que ahora tienen la oportunidad de expresarse a sí mismas con una mayor libertad, ya que no están conectadas automáticamente con su propósito de sanación.

A medida que sienten nuevos sueños subiendo a la superficie de su conciencia, permítanse explorarlos pues ellos representan nuevos aspectos de la huella energética del Ser que ahora tienen disponibles para que los conozcan y compartan con la humanidad.


Arcángel Uriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario