YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 3 de diciembre de 2013

LO SIENTO




"LO SIENTO", esta es una palabra que comunmente utilizamos, para disculparnos por algo que hicimos o dejamos de hacer, sin embargo es imposible para muchas personas, recordar algo que hicieron cuando tenian cinco años, o algo que hicieron cuando tenían veinte años, o tal vez algo que hicieron o dejaron de hacer la semana pasada.  Es importante saber que el ego de las personas, usa como herramienta, para mantenernos atados al sufrimiento, el olvido. Si nos hace olvidar los hechos, pero no los sentimientos y si eso que ocurrió, nos hizo sentir enojados, con miedo, con culpa, o nos provoco mucho odio, se olvido la causa, pero el efecto de estas emociones negativas subsiste o puede ser también que no lo haya olvidados, que tenga hoy el resentimiento de lo que paso hace treinta años.

Esta frase poderosa se la decimos no a las personas que lastimamos, esta frase poderosa nos la decimos a nosotros mismos, porque si estamos experimentando cualquier experiencia desagradable en nuestra vida, es por que hay una memoria ahí, que necesita ser liberada.

Esta poderosa palabra va hacia mi interior, hacia mi divinidad, por que en algun momento olvide que yo, creo mi propia realidad y así asumimos el 100% de responsabilidad, que en palabras de mi maestro el DR. RUTILIO ROMERO HIGGINS, dice "YO SOY PRINCIPIO Y FIN DE TODO LO QUE ME PASA", no son los demás.

Cuando asumo el 100% de responsabilidad, dejo de culpar a los demás, dejo de hacerlos responsables de lo que me pasa.

En mi caso, personal, me digo lo siento, por haber  olvide que solo con el amor me puedo curar.


Me digo lo siento, por haber creído en la pobreza, por que con esa idea o creencia, niego la verdad de que en la vida todo es abundancia.

Me digo lo siento, por haber traído a mi realidad a hombres que me humillan, que abusan de mi, que me abandonan, porque ellos, solo estaban en mi realidad, representando el papel que yo les había asignado y por haber creído que era así como debían de actuar.

Me digo lo siento por este cuerpo que he creado con obesidad, enfermo, desaliñado y que en mi idea no era perfecto, comparándolo con otros cuerpos y negando así la perfección que ya es.

Me digo lo siento, por haber creado en mi realidad un mundo lleno de corrupción, de violencia, lleno de soledad.

Me digo lo siento por todas aquellas personas que cree en mi entorno, para que me lastimaran.

Me digo lo siento por todas aquellas ocasiones en que me converti en la victima de las personas y de las circunstancias, por que acepte que sufrir, era pagar culpas aquí, para cuando muriera poder entrar al cielo.

Y tu porque podrías decir lo siento.

Con Hooponopono, no necesito regresar al pasado, no necesito ir al futuro, solo necesito ver que estoy viviendo, cuales son mis circunstancias actuales de pobreza enfermedad soledad, malas relaciones, etc. y entonces decir Lo siento por que en mi existen memorias o creencias que han traído a mi vida esto y me hago 100% responsable de todo lo que me pasa y digo lo siento.

En una analogía, dice su creador que Hooponopono, es como el Internet, no sabes cómo funciona, no sabes cómo llega a ti la señal, no sabes como te llegan los mensajes, sin embargo trabaja para ti y para los demás.

Lo siento va a todos los niveles, para sanarte y sanar a los demás, con Hooponopono, no necesitas disculparte o disculpar a los demás, con esta sola palabra puedes arreglar todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario