YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

domingo, 17 de noviembre de 2013

FRECUENCIA ZERO.



  FRECUENCIA ZERO.

Hoy quiero compartir con ustedes una herramienta del HO´´ OPONOPONO, y que desarrollo Mabel Katz, basándose en el profundo conocimiento que tiene de Ho. Oponopono.

La frecuencia Zero, viene de las enseñanzas del ho’oponopono (palabra Hawaiana) que significa corregir un error, hacer lo correcto. También la Ley de Atracción nos enseña que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, en la frecuencia Zero eliminas los pensamientos almacenados en tu memoria evitando de esta manera que influyan negativamente en tus decisiones.

Cuando hablamos de frecuencia, podemos imaginar una radio con diferentes estaciones, solo podemos escuchar una a la vez, pero podemos cambiar de estación y escuchar otra, es decir podemos cambiar de frecuencia, con apretar un botón y listo, pero en el caso de nosotros, a través de esta herramienta sencilla y poderosa podemos encontrar nuestro botón en nuestro interior para cambiar de frecuencia, de eso se trata frecuencia Zero, de ponernos en una frecuencia neutral, sin estática ni malas concesiones, sin memorias, sin programación, sin juicios, ni opiniones, ni temores, solo inspiración pura.

Sabemos que la mayoría de nuestros pensamientos son inconscientes, controlan nuestras decisiones, opiniones, juicios, expectativas y temores, por lo que al eliminarlos nuestro inconsciente genera, en estas condiciones, pensamientos apegados a la realidad que nos permiten alcanzar nuestro máximo potencial de pensamientos, pero si aprendemos a soltar esos pensamientos, sentimientos, recuperamos nuestra paz y asi entramos en la frecuencia Zero, que quiero decir con esto, que cuando tenemos una preocupación estamos con el pensamiento como disco rayado y en ocasiones no encontramos la solución, y en el momento que soltamos la preocupación y decimos ya basta yo sé que estoy encontrando la solución a mi problema y lo suelto, ahí entras en la frecuencia zero.

Pero hay unos principios que considero que les van a ayudar como a mí me han ayudado, no dejen de practicarlos y verán que maravilla es esta técnica de Ho oponopono. Yo en lo personal he visto como sanan y se transforman las personas que las utilizan. Yo soy testigo de eso.

1.- Dejar ir el pensamiento YO SE y se permitan que los guie el conocimiento natural o sea su ser interno, ya que él sabe mejor la solución a sus problemas, ya que en ocasiones nos resistimos y por eso no soltamos para recibir esa ayuda.

2.- Aprender a ser abierto y flexible para recibir las soluciones ideales a través de la inspiración. Vuelvo a repetir no querer tener el control de que el problema se resuelva como yo quiero en el momento que yo quiero y a la hora que yo quiero. Soltar y ser flexible porque se pueden presentar mejores cosas, pero si estamos con control no dejamos que la Divinidad actué para darnos mejores cosas.

3.- Aprender a resolver problemas haciéndonos responsables de lo que hacemos, decimos y sentimos, y no echarle la culpa a los demás y asi no nos quedamos en la victima, porque siempre que surge un problema se necesitan de dos para que se lleve a cabo el que hace y el que permite que le hagan, pero siempre hay un aprendizaje.

4.- Aprender a resolver problemas de forma fácil y creando mas espacio para alcanzar el éxito. Conforme se va aplicando el Ho oponopono esto se va desarrollando con mas facilidad, se llega a la raíz del problema sin tanto drama ya que las memorias que guardamos de conflictos anteriores están a nivel celular y se vuelven a recordar, y por eso se hace un problema mas grande del que es. pero conforme vamos soltando se va resolviendo el conflicto de este momento y no le agregamos conflictos del pasado y no hay drama.

5.- Dejar ir las expectativas y dejarse sorprender por los resultados ideales. Cuando nosotros tenemos algunas expectativas de cómo queremos que se realicen las cosas y estamos centrados solo en eso, nos desgasta mucho y en ocasiones no se llevan a cabo como nosotros las planeamos. Pero hacemos lo que tenemos que hacer de acuerdo a nuestras expectativas y soltamos nuestro proyecto, problema etc. La divinidad nos sorprende, como ustedes saben lleve a cabo en Marzo una terapia del perdon, y hice esto mismo yo diseñe, realice esta terapia, y solté el miedo, la inseguridad y la cantidad de personas que yo pretendía tener y fue todo un éxito, no me hice expectativas, simplemente trabaje e hice lo que considere necesario para que fuera éxito pero sin control, y a la hora de diseñar si tenía alguna duda simplemente dentro de mi había algo que me hacia levantarme y buscar en mi biblioteca y encontraba la respuesta a mi duda en algún libro, fue fantástico. Practíquenlo no se van a arrepentir.

6.- Permitir que las tareas en los negocios y de la vida sean fáciles entregándose y dejando de ser obstáculos en su propio camino. Cambiando la frecuencia ya no vivirás, ni miraras, ni reaccionaras a través de pantallas contaminadas de memorias dolorosas del pasado, no sabotearte es necesario que tengas coraje para perseguir tu pasión, para trabajar en armonía, para confiar en ti y realmente para vivir y caminar con gratitud y es donde sucede la verdadera magia. Dejarte sorprender por la Divinidad, y siempre en cualquier circunstancia de tu vida dar las gracias por la situación que estás viviendo, ya que lo que consideras bueno o malo siempre tiene su ganancia, te hace crecer como ser humano, y tener paz interior, frecuencia zero.

Estar conectado en la frecuencia Zero nos permite soltar todo lo que no somos nosotros, lo que no funciona, nos redescubrimos, nos recordamos de quienes somos realmente, confiamos en nuestra pasión, nos dejamos llevar por esa fuerza creadora que nos lleva al lugar perfecto y en el momento adecuado con la gente perfecta para nosotros para ayudarnos y apoyarnos, pero esto únicamente puede pasar en la frecuencia Zero.

Les sugiero un ejercicio que a mi en lo personal me ayuda cuando estoy sintiendo ese control y después de hacerlo me conecto en la frecuencia zero que es la paz.

Este ejercicio es abajo de su nariz en medio del labio superior, darse golpecitos fuertecitos, porque hay personas que solo se acarician, con el dedo índice dar golpecitos hasta que sientan que se suelta algo dentro de su ser, puede ser un suspiro, o sentir que algo se desprende o se suelta.

Este mismo ejercicio le puedes agregar la palabra paz, cada vez que te das los golpecitos.

Deseando que siempre estén en la frecuencia zero. Paz me despido de ustedes lo siento perdóname gracias te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario