YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

martes, 13 de agosto de 2013

“¿Estarán preparados?”

 

Urantia, 4 de Agosto, 2013.
Maestro: El Amado.
Tema: “¿Estarán preparados?”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Permite que mis palabras aparezcan en la pantalla en blanco de tu mente, mientras nos esforzamos por ofrecer algunos consejos útiles que otros mortales puedan utilizar para la paz de su alma, la cual será necesaria para soportar cualquier cosa que pudiera venir en su camino. Esto fortalecerá su fe y confianza en el Creador de todo, quien sostiene todas las cosas en Sus Manos, a pesar de todas las apariencias. No profundizaremos en predicciones, pues el principal problema que nos ocupa es desarrollar un sistema de fuertes raíces en la bondad de Dios. La fe y la confianza, incluyendo la esperanza de mejores tiempos por venir, sin duda servirán a quienes prestan atención a los signos de los tiempos. No pasa nada que Dios no sepa, pues el Creador Universal es el Alfa y Omega de todo.

“Con el Regalo de la vida, a ustedes los mortales también se les da el libre albedrío, y esto es lo que se despliega en la panoplia de los cielos. Pregúntense a sí mismos: ‘¿Qué es lo que veo?’ ‘¿Qué ha sucedido y qué está sucediendo?’ ‘¿Todo esto está de acuerdo a la voluntad y caminos de Dios?’ Al mirar al planeta desde un punto de vista cósmico, parece que el mundo estuviera en un curso sin control, con tan solo unos pocos mortales jalando en una espiral descendente. Pregúntense a sí mismos: ‘¿Qué estamos haciendo nosotros, como mayoría, para detener el curso de este flagrante materialismo?’ ‘¿Cuándo finalmente comenzarán a despertar y a usar vuestro libre albedrío dado por Dios, y a equilibrar la balanza con el aumento del pensamiento inspirado por Dios?’

“Esto es lo que se pedirá a todos, una vez que dejen caer sus escudos materiales y se presenten con vuestras almas desnudas en Mansonia para continuar con vuestro progreso espiritual. ¿Habrá alguna sustancia en ustedes, o serán como niños dormidos cuando abran sus ojos en el ‘otro lado’ y se pregunten qué pasó? A todos ustedes se les ha dado una semilla-alma, para desarrollarla aquí en el templo material. Sin embargo, ¿están honrando su cuerpo como tal? Como especie, especialmente en la mitad Occidental del mundo, pierden mucho tiempo con el embellecimiento exterior en detrimento del embellecimiento interior, como sería la búsqueda de la verdad, la belleza y la bondad en el servicio amoroso al Creador. Tal vez podrían comentar: ‘No tenía ni idea de que esto era lo que se suponía que debía hacer’. ¿Qué están haciendo en todas vuestras iglesias? ¿Participan activamente en el aprendizaje de las lecciones de verdad, belleza y bondad? ¿Están aprendiendo a aceptarse unos a otros como hermanos y hermanas?

“Todos son iguales ante los ojos de Dios, ya deben saberlo, así que pongan esto en práctica para que realmente se conviertan en la hermandad de Dios. ‘Derriben vuestras paredes eclesiásticas, dense la mano como hermanos y hermanas, y comiencen a trabajar en conjunto para cumplir con el objetivo de traer el Reino de Dios a la tierra. ¿Tienen ustedes la menor idea de que Dios vive en cada corazón humano? Aún así, la gente está demasiado ocupada y mantiene su mente en niveles muy bajos, en lugar de utilizar su capacidad en pensamientos que valgan la pena, lo cual podría ayudar a impulsar este maravilloso planeta hacia adelante, a su legítimo lugar en el cosmos, en lugar de ser desviado cada vez más lejos de su desarrollo evolutivo. Sin embargo, nunca tengan miedo; Dios todavía está a cargo y permitirá que el planeta encuentre su manera de despertarlos a todos ustedes. ¿Estarán preparados?

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario