YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

sábado, 1 de diciembre de 2012

DESARROLLAS LA VOLUNTAD




Para colaborar conscientemente con los cambios evolutivos planetarios y vivir desde la mente universal en lugar de la dual, se necesita desarrollar la voluntad y practicar la fe. La energía de cura y transformación ocurre sin alarde y no se deja manejar por el libre albedrío.
Cuando hablamos de una conciencia de evolución, nos estamos refiriendo a tener la capacidad de ser más receptivos y estar más abiertos para canalizar/ espejar las energías superiores.
El que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga oídos para oír que oiga.
Para que el conocimiento interior pueda fluir tenemos que aflojar los lazos y atenuar las pasiones. Cada uno tiene que trabajar con ayuda de su interior y los maestros, siempre con humildad, sabiduría y estabilidad. Esa ampliación de conciencia se da por etapas, y para cada una un grado de necesidad. La fe es el impulso para el servicio espiritual. Por medio del servicio desinteresado, evolucionamos más rápido, pero las decisiones del pasado, limitan o cancelan la evolución.
Cuando el conocimiento interior fluye, nuestro ser “sube”. Y nos hace ver lo superior, que es la realidad. Pues la verdad de hoy, mañana puede ser relativa. Por eso, en la verdad se puede equivocar, pero no fallar.
La voluntad, fe y amor se desarrolla con el tiempo el conocimiento interior orienta la conducta y madura con la práctica. La verdad se amplía a medida que la conciencia se expande. La continua transformación es la opción más natural, se debe fluir sin ponerse obstáculos creados por la mente o la personalidad. Por medio del servicio se recibe un mayor potencial de energía. El servicio altruista y la disolución del karma ayuda a la comunicación interna y al conocimiento de realidades supra físicas.
Para trabajar con el desapego necesitamos de nuestro ser interior, que nos ayuda a contrarrestar las energías dispersoras y de esta manera facilitamos que nuestro ser baje. Cuando eso ocurre se retira la personalidad para que el ser se manifieste. El conocimiento que se va adquiriendo cuando el ser baja, amplia la conciencia.
La verdad presenta varias facetas para quien la busca, lo que es verdad para nosotros ahora puede ser relativo más adelante, ya que depende de nuestro estado de conciencia.
AGUILAS DE CRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario