YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

lunes, 3 de enero de 2011

Luna Nueva- Eclipse Solar –

- Luna Nueva- Eclipse Solar –
 ... : La luna y los Terrenotos | http://xelloss3456.blogspot.com/2007/08/la-luna-y-los-terrenotos.h...
- Fuego Quantranti - Recuerden: Los Eclipses Son Generadores de Energía: Tiempo para Meditar en Soledad & en Conjunto Tiempo para Establecer la Intención para el 2011 – Decisiones del Año Nuevo Enero 4 es un Eclipse Estrella Triple : (1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos, Plantando 'Semillas' (2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas Cielo-Fuego (3) Eclipse Solar - Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna SE2011Jan04P.gif El Eclipse Solar del 4 de Enero está embellecido en forma triple y acontece en una Luna Nueva y en medio de una carga-turbo de Lluvia de Meteoros de las Cuadrántidas. La firma de energía de este acontecimiento será aligerar la intensidad en la que la humanidad ha estado bañada en los últimos 21 días. Será un día de renovación, de una re-carga largamente esperada. En el sentido más verdadero, el 4 de Enero (no el 1ro. de Enero) es el día óptimo para sus 'Resoluciones/Decisiones del Nuevo Año' para el 2011. Y lo astro-lógico de esto es fácil (para un cambio!)... La Luna Nueva está siempre alrededor del renacimiento, de la renovación, de la siembra de las “semillas” y ésta está supra-cargada por la potencia del eclipse solar y los cometas del flash de los Meteoros. Así que no piensen de que porque este Eclipse Solar es parcial y sólo visible en regiones específicas, sólo cubriendo una porción del Sol, que su energía no es extremadamente poderosa. Es un 'Mega-Evento', pleno y zumbando con energía! Es energía suprema y realmente un día especial para utilizarla! .... Todos los eclipses, especialmente los que vendrán durante los próximos 24 meses son omnipotentes en alcance y efecto. Ellos están codificados en luz y están cambiando rápidamente la transición de la Rejilla Cristalina-144 y la Tierra y la Humanidad en su naturaleza. Los Eclipses, ustedes ven, tanto sean parciales o totales afectan el sistema de la rejilla planetaria en su totalidad y los pulsos de la energía resultante son distribuidos en forma uniforme sobre todo el planeta. Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado. Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante justo a tiempo para el Eclipse Solar de los Cometas del día 4 de Enero. De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar la intención.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf2h3HNT5sQnOrxqX4d_slo5RmYcjN39CtQm7AktW5nsSIeXKv1mCwU4ZQynpdLcdpRP2nDyNY4kPM9IV6Zcf_ZQ4HVPLKSzAg4KqNtqS65dXiftb7Q9NF2ua5LwVYwwC9urbv3ec_qfaE/s1600/MENSAJE+DE+FIN+DE+A%25C3%2591O.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario