YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

domingo, 2 de enero de 2011

JUNTOS CONSTRUIMOS EL MUNDO

Siempre Nuestro Amor: Para ... | http://siemprenuestroamor.blogspot.com/2009/03/te-amo-y-mucho.html
JUNTOS CONSTRUIMOS EL MUNDO La Energía Sigue al Pensamiento Ahí Donde Pones el Pensamiento Va la Energía Para Materializar Ese Pensamiento Este es un conocimiento muy antiguo conocido en muchos pueblos de la Tierra, fue conocido por los tantrikas milenarios, fue uno de los principios herméticos "El Principio de Mentalismo" y en la actualidad es la base de la física cuántica en la formación de la antimateria. Desde el 21 de diciembre un día con la particularidad de la vibración de la energía del eclipse que viviremos hasta el 25 de diciembre otro día de mucha vibración, haremos lo siguiente para comenzar a crear el mundo en el que realmente queremos vivir. Es importante hacer todo este Ejercicio-Trabajo elevando el músculo risorio que nos conecta con el corazón, el sentimiento de alegría y la emoción de vivir. El risorio es uno de los músculos participantes en la sonrisa; al sonreir elevamos el risorio Los tests neuromusculares que he realizado en relación con este músculo me han mostrado que es más efectiva la elevación del músculo risorio de forma consciente aunque uno no esté animado a la sonrisa. Los resultados en los test neuromusculares son igual de positivos en el caso en que no eleves el músculo risorio pero imagines que si lo estás elevando. El músculo risorio está en conexión directa con la glándula del timo, al elevar el risorio, la glándula del timo produce linfocitos T y fortalece nuestro sistema inmunitario. La elevación del músculo risorio también protege de: - emociones negativas que puedas encontrar al entrar en algún lugar, - personas con emociones negativas, - ataques verbales negativos, - ataques mensajes subliminales negativos del haarp, - ataques mensajes subliminales negativos de otras tecnológías, - en el caso de tener que asistir a un entierro o similar y no ser el momento indicado para sonreir, imagínate con el músculo risorio elevado para que no te afecte la energía negativa del lugar. Una Sonrisa con un músculo risorio muy elevado al conectar con el corazón crea en ti un Escudo Protector de la Física Emocional, emitiendo ondas vibracionales transformadoras y sanadoras a tu alrededor. Como he dicho antes, la energía sigue al pensamiento lo que pensamos es lo que se reproduce en la vida El Universo es Mental, El Todo es Mental Y ahora aprendamos y juguemos Ya sabemos que fumigan a diario nuestros cielos con barío, aluminio y otros tóxicos, se conoce como chemtrails y ya han salido a la luz las patentes de estas sustancias químicas con las que rocían los cielos para llevar a cabo un programa de geoingeniería que también ha salido a la luz. También conocemos el programa haarp denunciado en el Tribunal de la Haya, del cual también han salido las patentes a la luz, tanto del haarp como de otros calentadores ionosfericos, con los que manipulan el clima y manipulan a las personas con control mental a través de un tipo de frecuencias de radio de baja frecuencia que no oye el oído pero controlan a la población con este sistema según declaraciones del Dr. Nick Begich uno de los científicos que intervino en su construcción. Y también sabemos de un gobierno en la sombra que quiere implantar el Nuevo Orden Mundial que manipula el mundo y crea crisis y guerras y tiene un plan eugenésico Y también sabemos que han aprobado una ley en la Comunidad Europea el 31 de diciembre de 2009 llamada el codex alimentario en el que declaran las vitaminas y minerales como tóxicos y crean unas semillas transgénicas que den hortalizas y verduras sin vitaminas ni minerales, la empresa principal en crear estas semillas se llama Monsanto, y al ir plantándolas irán polinizando las semillas y plantas sanas; el consumo de este tipo de alimentos ya os podéis imaginar como destruirá nuestro ADN y nuestros sistemas. Y Tú te preguntarás qué puedes hacer ante todo esto? Muuuuucho, Muuuchisimo RECUERDA La Energía Sigue al Pensamiento Lo que pensamos es lo que se reproduce en la vida Si Miles de Personas en Todo el Mundo pensamos en un mundo con gobiernos sanos que trabajan para el bien de la población o con cielos limpios, etc. eso será lo que reproduzcamos, el universo ya se encargará de eliminar a los políticos corruptos, etc, para que ocupen el lugar los politicos sanos y honestos para un mundo sano y honesto, por ejemplo. Y ahora que ya hemos hablado de todo esto, empecemos a jugar y crear un mundo hermoso y sano para Todos. Todos los días y especial desde el día 21 de diciembre al 25 de diciembre inclusive: GRACIAS ES UNA PALABRA DE PODER, SIEMPRE QUE DAS LAS GRACIAS ATRAES MÁS DE LO MISMO Con la sonrisa (risorio elevado) al conectar Mente Consciente con Glándula Timo - Corazón, comienzas a crear una vibración poderosa que se extiende y conecta con la vibración emitida por otras personas que estén haciendo este trabajo, formado una gran Onda Vibracional Transformadora de Conciencia desde el Corazón. SIEMPRE CON UNA SONRISA Y ALEGRÍA VISUALIZAR Y DECIR: 1- Gracias por los cielos limpios y el aire limpio que respiro. 2- Gracias por los alimentos sanos que consumo, me nutren, me alimentan, me fortalecen y me protegen 3- Gracias por el agua limpia y pura que bebo 4- Gracias por el agua limpia y pura de los rios, mares y toda la Tierra. 5- Gracias porque el gobierno de mi país y todos los gobiernos del mundo trabajan para que los cielos estén limpios, y Todas las Personas de la Tierra respiremos aire sano, bebamos agua pura y comamos alimentos sanos y naturales, Gracias 6- Gracias porque todas las reuniones y decisiones que influyen en mi país y en todos los países de la Tierra son Siempre para el beneficio de todas las personas de la Tierra 7- Gracias porque Todos los Conocimiento y Descubrimientos son dados Públicamente a Todas las Personas en la Tierra. 8- Gracias por el Respeto, Entendimiento, Conciencia, Prosperidad, Paz y Armonía entre Todos los Países de la Tierra 9- Gracias porque la Ionosfera se repara y se protege de ser dañada por cualquier frecuencia tecnológica. Gracias, Gracias, Gracias. Juntos Construimos el Mundo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf2h3HNT5sQnOrxqX4d_slo5RmYcjN39CtQm7AktW5nsSIeXKv1mCwU4ZQynpdLcdpRP2nDyNY4kPM9IV6Zcf_ZQ4HVPLKSzAg4KqNtqS65dXiftb7Q9NF2ua5LwVYwwC9urbv3ec_qfaE/s1600/MENSAJE+DE+FIN+DE+A%25C3%2591O.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario