YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

jueves, 12 de agosto de 2010

21 RECOMENDACIONES PARA CAMINAR EL SENDERO ESPIRITUAL

21 RECOMENDACIONES PARA CAMINAR EL SENDERO ESPIRITUAL
LORREINE

Deja de enfocarte en tus hábitos negativos, tus fallas, adicciones y las muchas consecuencias de estos desequilibrios masculino/femeninos. En lugar de eso ve al corazón del problema. Desarrolla el ser real y equilibrado y todas las ilusiones, problemas y penas terrenales desaparecerán. Enfocate en:
1. Amarte a ti mismo 2. Perdonarte a ti mismo 3. Asumir la responsabilidad por tu vida 4. Desarrollar fe y confianza en el gurú interno y externo 5. Invocar la Justicia Divina para tome el control de tu mundo 6. Desarrollar tu discernimiento crístico 7. Entregar el miedo, la culpa y la vergüenza 8. Aceptar que el humano nunca puede ser perfecto, solo el YO SOY a través de nosotros puede ser perfecto 9. Enfócate en ser la totalidad del YO SOY 10. Acepta tus impulsos internos e inmediatamente actúa en base a ellos 11. Acepta que la pureza, la perfección y la belleza están basados en el corazón. (Todas las experiencias externas pueden ser muy engañosas) 12. Acepta que Dios se manifiesta a través de ti como una dualidad divina, masculina y femenina, y que ninguna es superior o inferior a la otra, que esta dualidad va más allá de tu género y que es superior a la expresión de este. 13. Acepta que existe el mal en el mundo, pero en últimas este no tiene realidad o permanencia. Pero mientras estemos en el mundo de la forma debemos reconocer que existe y no cegarnos ante él. 14. Se agradecido con aquello que tienes y también con aquello que no tienes. 15. Sostén el concepto inmaculado para todos, a pesar de sus errores o apariencias externas. 16. Sostén el concepto inmaculado para ti mismo. 17. Trata de amar a todos, pero mantente abierto a tus impulsos internos y a tu juicio sobre cuando retener tu amor y aceptar tu guía interna (YO SOY/Cristo/YO SOY EL QUE YO SOY) que ve y conoce más de lo que tú puedes ver desde tu perspectiva. 18. Confiesa tus pecados inmediatamente a Dios y escribe cartas de confesión al Consejo Karmico y a tu maestro personal. Confiesa tus pecados a aquellos a los que has ofendido, pide perdón y perdónate a ti mismo por tu transgresión. 19. Ábrete a compartir tus sentimientos y pensamientos más profundos cuando recibas ese impulso de tu interior.
20. Comparte tu gratitud al máximo sin volverte ostentoso por esto. 21. Inmediatamente pide ayuda de tu interior y de fuera de ti cuando confrontes creaciones humanas que entran en tu campo de fuerza y te roban tu paz.
Estoy en manos de Dios. Siento fortaleza y coraje interno Confió en mi guía interior Mi corazón está repleto de fuerza y confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario