YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

miércoles, 28 de julio de 2010

La Justicia: un valor sin valor

La Justicia: un valor sin valor * Gandhi “Tengo como finalidad el ganarme las amistades del mundo entero. Pero puedo combinar perfectamente el amor más elevado con la oposición más irreductible a todo lo que sea injusto.” “Si no existiera la ambición, no habría pretexto alguno para armarse. El propio principio de la no violencia exige que se renuncie a toda forma de explotación.” “La mejor preparación para la no violencia y hasta la mejor expresión de ella reside en la prosecución decidida de un programa constructivo... Quien no cree en el programa constructivo carece, según mi opinión, de un sentimiento concreto hacia los millones de muertos de hambre. Quien este privado de ese sentimiento es incapaz de luchar no violentamente. En la práctica real, la expansión de mi no violencia tiene que mantenerse exactamente a la par de mi identificación con la humanidad famélica.” “En el auténtico sentido de la palabra, la civilización no consiste en multiplicar las necesidades sino en limitarlas voluntariamente. Ese es el único medio para conocer la felicidad verdadera y volvernos disponibles para los demás.” “No se puede ser genuinamente no violento y permanecer pasivo ante las injusticias sociales”. “La no violencia se encuentra en proporción exacta a la idoneidad de la persona no violenta para infringir violencia, y no a la voluntad”. “La resistencia pasiva es una espada de múltiples virtudes. Se la puede usar de maneras distintas. Atrae bendiciones sobre quien la usa y también sobre aquel en quien se emplea. Sin derramar una sola gota de sangre obtiene resultados extraordinarios. Es un arma que jamás se oxida y que nadie puede robar.” “La primera condición de la no violencia es la justicia expandida a todo territorio de la vida. Quizá es esperar demasiado de la naturaleza humana. Sin embargo no creo que sea así, nadie debería dogmatizar sobre la capacidad de la naturaleza humana sobre la degradación o la exaltación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario