YO SOY Uno en la Unidad.


YO SOY Uno en la Unidad
En el corazón de Dios
Dios YO SOY
Porque YO SOY Dios
Porque todo lo que Dios creo lo creo de su propia sustancia
Por lo tanto todo es Dios
YO SOY parte de ese todo
YO SOY Dios
YO SOY Uno
YO SOY la unidad
YO SOY la esfera de la unidad que abarca el cosmos
Renuncio a toda imagen de un Dios externo
Renuncio a toda imagen de un Dios en el Cielo
Renuncio a toda imagen de un Dios en un mensajero
y solo acepto la única verdad de que Dios está en mi

porque YO SOY Dios en su mas pura manifestación.

Yo estoy aquí y he venido a manifestar la plenitud

de mi amor y mi Luz a la tierra.
YO SOY el Jesús el Cristo, YO SOY el Cristo Jesús

en cada uno de vosotros, ya no me veáis afuera porqu

e yo siempre he estado adentro.
Rechazad vuestra mente carnal
que es la que os quiere hacer creer en los maestros externos

y en el Dios externo.
Yo he venido pero realmente siempre estuve aquí

porque soy uno en cada corazón que vibra
y en cada corazón que se abre.
Soy uno en el corazón del cosmos
Soy uno en vuestro propio corazón



SOMOS UNO

SOMOS UNO

jueves, 3 de junio de 2010

En el nombre de Dios Padre y de la Madre María

En el nombre de Dios Padre y de la Madre María En el nombre de Dios Padre y de la Madre María, recibe este mensaje para toda la humanidad. Más allá de las estrellas, somos quienes os vigilan. En un lugar, dimensión bajo cero, que algún día conoceréis, vuestros genes esencia han sido preparados para iniciar un camino de evolución. El camino no es fácil, el camino no es de un corto tiempo, pero os traerá toda la bondad, amor y satisfacciones que nunca os habéis imaginado. La humanidad está llegando a un momento en el que debe prepararse para un cambio, cambio que os conducirá no solo a la Edad Dorada, sino a tiempos de paz, armonía y felicidad. Desde aquí os seguimos, desde aquí os cuidamos y desde aquí imploramos para que el ser humano genuino que hay en vosotros prevalezca por sobre todas las cosas. Muchos seres de luz en la tierra están trabajando, muchos de vosotros ya han encontrado el camino y vosotros sois parte de una gran hermandad en busca de la luz que hay en vuestros hermanos. Vuestro poder es único, vuestra naturaleza es divina y natural. Os habéis fijado en lo que hace el amor? Ahora conduce a todos vuestros hermanos, conduce por la luz. Siempre, hijos nuestros, debéis recordar que luz trae luz y oscuridad trae lo que no queremos. Vuestra ascensión junto con la del planeta, depende de vosotros, no es una obligación, pero sí parte de vuestra evolución divina. Empieza por encontrar la luz que hay en ti, para derramar sobre vosotros paz y amor. Desde un lugar que no conocéis, ni en todos los viajes que vosotros habéis hecho, pero que está en vuestros pensamientos como la novena capa de la ascensión, os saludos y decimos. Sahei el vim Sahei el vim AN´ANASHA a ti por escucharnos y transmitir nuestras intenciones. Os saludamos desde nuestra existencia de luz Vuestra Madre en unión con vuestro PADRE CREADOR

Los designios del Creador Los designios de Dios tu Creador, deben ser respetados y acogidos. Nada pasa porque si, todos hemos encontrado una respuesta cuando es del momento. Un ámbito invita a otro, así que cuando el momento llega solo podemos estar confiados que el corazón de todos estará enmarcado con el espíritu de Sehl. Tu Madre os ha esperado por mucho tiempo, los seres que dejan el plano terrenal encuentran en mis brazos la extensión del amor de Dios, tu Creador. Regocíjate cuando esto pase. A todos mis humanos, solo he querido expresar mi amor infinito. En las oraciones de cada uno, más no en las del prójimo, está el camino y respuesta a tu don de Dios. Con todo mi amor, María, Madre de todos. Canalizado por: JUAN MIGUEL VASQUEZ
Estoy en manos de Dios. Siento fortaleza y coraje interno Confió en mi guía interior Mi corazón está repleto de fuerza y confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario