
La empresa Comercial 401 S.L., fundada en 1991 y con sede en Castelldefels (Barcelona), se dedica a importar y distribuir aparatología de alta tecnología destinada a mejorar la calidad de vida y la estética.
Todos sus productos destacados provienen de países como Suiza, Inglaterra, Italia, Canada, Rusia y China.
Entre ellos, cabe destacar la técnica de la Bio-resonancia. Al margen de que existen muchos tipos de bio-resonancia, en general, es un término genérico que se utiliza tradicionalmente para describir la interacción entre la bio-esfera de un organismo vivo y los patrones de frecuencia que interactúan con determinadas partes de la misma.
Para entenderlo con más precisión, hay que tener en cuenta de que se trata de la capacidad para una frecuencia externa (patrón) a resonar con un elemento específico en el bio-campo del cuerpo físico.
La auténtica bio-resonancia es un intercambio interactivo consciente entre la conciencia de una forma de vida y una modalidad de bio-resonancia, como puede ser un aparato destinado a ello.
Frecuencias y patrones
Si se tiene en cuenta que las partes individuales del cuerpo humano resonan con combinaciones específicas de frecuencias y patrones, las frecuencias son sólo una respuesta parcial en la búsqueda de encontrar una interfaz con la bio-esfera.
Así, se ha descubierto que una función clave en el movimiento de la energía del bio-campo está directamente conectada con la conciencia en lugar de una frecuencia tradicional cableado (Hertz).
Muchas investigaciones, en los últimos 50 años, se han concentrado en la búsqueda de frecuencias directas generadas a partir de un generador de frecuencias electrónico y emparejarlos con la respuesta de determinados órganos y estructuras del cuerpo.
Esta investigación basada en frecuencias tradicionales ha aportado una mayor comprensión en el funcionamiento del cuerpo humano.
El punto de vista integral abarca la anatomía de energía sutil, como los meridianos, los chakras, los distintos campos de energía sutil dentro de la bio-esfera, cargas emocionales negativas, el trauma físico y emocional, así como el cuerpo físico.
La clave para entender lo que necesita el bio-campo se basa en la comunicación bidireccional del propio cuerpo con la conciencia.
Hay muchas modalidades que implican a la conciencia del cuerpo en un intercambio de información, por lo general en forma cuantitativa, que permiten a las diversas modalidades «leer» el bio-campo e interpretar los desequilibrios. En muchas modalidades este proceso es muy lento pero, sin embargo, bastante preciso.
La conciencia de una persona es autónoma en cuanto al proceso de responder a los patrones de bio-resonancia. Ahora, se ha podido crear un interfaz que comunica con la conciencia del cuerpo y nos permite, a través de esta tecnología, presentar patrones de resonancia del sistema denominado Resonance Pattern Matrix al bio-campo holístico del destinatario y recibir el bio-feedback correspondiente.
Esta conciencia contenida en el bio-campo es tan avanzada que es difícil imaginar porqué alguien sufre hoy día enfermedades. La respuesta está en la capacidad para formular la pregunta correcta a la conciencia del cuerpo y la comprensión de la respuesta.
Hay culturas indígenas en diferentes países que aún poseen los conocimientos y la comprensión acerca del bio-campo y la conciencia misma que se han transmitido durante miles de años. Algunas de estas culturas han desarrollado técnicas y métodos de interfaz con el bio-campo que van mucho más allá de lo que es aceptado por nuestra medicina.
Al margen de cómo se están realizando las investigaciones al respecto, todos ellos se esfuerzan para lograr un cambio del bio-campo estimulándolo y luego observar un cambio en el físico.
Por eso, muchos equipos de bio-resonancia pueden ofrecer una variedad de frecuencias y/o patrones: los patrones vibracionales de las hierbas, plantas, cristales, esencias florales, minerales y aceites de aromaterapia, así como el color, el sonido, entre otros.
Desequilibrios en el biocampo
Esta empresa trata de encontrar los dese-quilibrios en el bio-campo a través de nuestro propio interfaz de propiedad y corregir los desequilibrios energéticos.
Además, su última investigación reconoce que la bio-resonancia puede desempeñar un papel en la forma en que la capa epigenética del ADN se expresa, es decir, mediante el restablecimiento del componente energético del cianotipo original del ADN y equilibrando las condiciones medio ambientales y sociales que lo rodean.
En cuanto al comportamiento adaptativo, hay que decir que es un mecanismo de seguridad creado por el cerebro para bloquear el trauma y el choque de lo que se ha ocurrido.
Éstos se encapsulan y se ocultan para proteger al cerebro de activar continuamente el fenómeno de «lucha y vuelo». La falta de encapsular el trauma y el choque podría causar graves daños al sistema nervioso. La otra cara de encapsular esos traumas y ocultarlas es que el cerebro se adapta a esos traumas, como si no existieran.
Cada traumatismo provoca un desequilibrio químico en el cuerpo que, a la larga, puede conducir a un desequilibrio en la patología en la zona del trauma o de una zona conectada a ese trauma.
La tecnología de bio-resonancia puede cambiar la conducta adaptativa de manera segura por la liberación de los traumas que han quedado atrapados en el cuerpo, haciendo coincidir la resonancia exacta que contienen los cargos emocionales. Un trauma puede ocurrir en muchos lugares dentro del cuerpo y puede generar varias cargas emocionales en diferentes partes unidos a ellos.
Su utilidad
La bio-resonancia puede ser utilizada para ayudar a traer a la superficie la conciencia, la pre-programación de condiciones sociales, las actitudes emocionales y las creencias espirituales, corrigiendo así los desequilibrios relativos a dichas condiciones y ayudando al cuerpo a liberarlos.
Por otra parte, la investigación también muestra que muchos desequilibrios en el bio-campo provienen de factores ambientales que incluyen la carga tóxica de los productos químicos, los condicionamientos sociales, las actitudes emocionales y las creencias.
La bio-resonancia tiene un buen historial en la desintoxicación éxitosa de toda una gama de productos químicos, incluyendo metales pesados, venenos y drogas.
Se dan diferentes nombres a este proceso como la cancelación de la fase de una sustancia, la inversión frecuencial de una sustancia y otros. Todos ellos responden, de manera similar, mediante el uso de resonancia simpática que ayuda al cuerpo a eliminar estas sustancias a través de los canales normales del cuerpo.
En definitiva, muchas formas de práctica espiritual fomentan que el sistema energético de una persona sea más evolutivo, lo que permite una mayor circulación de la energía durante la terapia de bio-resonancia.
Este refinamiento permite una mejor conexión con la conciencia y un mejor bio-feedback. Lo contrario es cierto para una persona cuyo sistema es energéticamente bloqueado.
La práctica de toma de conciencia en torno a temas cotidianos y desafíos aumenta en gran medida la capacidad de una persona para ser capaz de un reacondicionamiento del programa y reducir los problemas emocionales que causan enfermedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario